<
>

Arrestan al receptor abierto Zay Jones de los Jaguars

El cargo que se imputa al ofensivo es un delito menos de agresión doméstica


JACKSONVILLE -- El receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Zay Jones, fue arrestado el lunes por un delito menor de agresión doméstica.

Jones fue ingresado en la cárcel del condado de Duval el lunes por la tarde y está programado para comparecer ante un juez el martes por la mañana. Registros de la cárcel no indican exactamente el motivo por el cual Isaiah Avery Jones, de 28 años, había sido arrestado. Los registros de la cárcel muestran que fue por una agresión doméstica que causó daños corporales.

“Estamos enterados de la situación y estamos en proceso de recabar información”, indicaron los Jaguars en una declaración. “No tendremos más comentarios al respecto de momento”.

Un delito menor de primer grado en Florida se castiga con hasta 180 días de cárcel y una multa de hasta 1,000 dólares. El castigo también puede incluir costos judiciales, restitución, libertad condicional, tratamiento y/o servicio comunitario.

Jones se ha perdido cuatro partidos consecutivos debido a una molestia persistente en la rodilla y seis de los últimos siete. Suma ocho recepciones en la temporada para 78 yardas y acumula 261 pases atrapados para 2,785 yardas y 59 touchdowns en sus siete años de carrera en la NFL, con Buffalo, Oakland, Las Vegas y Jacksonville.

Jones jugó fútbol americano colegial en East Carolina y todavía es poseedor de récords de la NCAA en División I con recepciones (399) y recepciones en una temporada (158).