<
>

Cowboys: Resonancia revela esguinces de Parsons y Lawrence, fuentes

play
Stephen A. a los fanáticos de los Cowboys: '¡La realidad está empezando a hacer efecto!' (1:28)

Stephen A. Smith siente pena por los fanáticos de los Cowboys después de que Dallas venciera por poco a los Giants el jueves por la noche. (1:28)

Fuentes revelaron a ESPN que una resonancia confirmó que Parsons y Lawrence sufrieron esguinces de pie y serán bajas.


FRISCO, Texas -- Cuando los Dallas Cowboys jueguen contra los Pittsburgh Steelers el 6 de octubre, podrían quedarse sin sus dos mejores linieros defensivos.

Una resonancia magnética este viernes confirmó que el corredor Micah Parsons sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último cuarto de la victoria de los Cowboys por 20-15 contra los New York Giants el jueves, mientras que el ala defensiva DeMarcus Lawrence sufrió un esguince en el pie derecho que lo mantendrá fuera por varias semanas, según fuentes.

Es un duro golpe para una defensa que luchó contra la carrera en las derrotas ante los New Orleans Saints y los Baltimore Ravens, pero que cedió solo 26 yardas en 24 acarreos contra los Giants.

Parsons y Lawrence son los dos mejores cazamariscales de los Cowboys. Lawrence lidera a los Cowboys con tres capturas esta temporada y Parsons ha registrado al menos 13 capturas en cada una de sus primeras tres temporadas.

Parsons se lesionó al presionar al pasador desde el medio de la línea de los Gigantes. Estaba comprometido con el centro John Michael Schmitz Jr. cuando el guardia Greg Van Roten cayó sobre la parte posterior de la pierna de Parsons. Parsons fue atendido por personal médico antes de llegar cojeando a la banca. Al final, lo sacaron en un carro para que le hicieran radiografías.

Después del partido, tomó un carrito de golf hasta el autobús del equipo.

Parsons solo se ha perdido un partido en su carrera (2021, COVID). Lawrence había jugado 38 partidos seguidos.

Lawrence sufrió su lesión en el tercer cuarto mientras perseguía a Daniel Jones, deteniéndose rápidamente después de que el mariscal de campo cambiara de dirección. Salió cojeando del campo y se dirigió al vestuario. Si bien volvió a la banca, no volvió al juego. Después del partido dijo que la lesión no estaba relacionada con las fracturas de pie que tuvo al principio de su carrera.

Sin Parsons ni Lawrence, los Cowboys terminaron el juego del jueves con el novato Marshawn Kneeland y Chauncey Golston como ala defensiva. En las últimas dos semanas han elevado al veterano Carl Lawson del equipo de práctica. Tyrus Wheat está en la lista de 53 hombres pero ha estado inactivo en los últimos dos juegos.

Perder a dos defensores clave no es la mejor manera de afrontar un tramo difícil de la temporada. Después de los Steelers, los Cowboys juegan partidos críticos de la NFC contra los Detroit Lions (13 de octubre) y los San Francisco 49ers (27 de octubre) con la semana de descanso en el medio.