El equipo retrasó la decisión y esperarán para tener más información sobre la lesión
FRISCO, Texas -- La situación de Dak Prescott en la lista de reservas lesionados se ha retrasado temporalmente.
Los Dallas Cowboys no colocaron a Prescott en la reserva de lesionados el sábado por el corte parcial del tendón de la corva, lo que significa que lo más pronto que podría regresar sería el 15 de diciembre contra los Carolina Panthers, si el equipo hace el movimiento la próxima semana.
Dak Prescott y los Cowboys continúan buscando opiniones sobre la mejor manera de tratar la lesión, ya sea con descanso y rehabilitación o cirugía. Múltiples fuentes dijeron que Prescott necesitará de seis a ocho semanas para recuperarse sin cirugía. Hasta el viernes, no se había determinado si necesitaría cirugía, lo que pondría fin a su temporada regular.
Los Cowboys no necesitaban el lugar de Prescott en la plantilla de 53 jugadores para el partido del domingo contra Philadelphia Eagles. En cambio, estará entre los jugadores inactivos del equipo.
Cooper Rush será titular como mariscal de campo contra Eagles, con Trey Lance como suplente. El entrenador Mike McCarthy comentó que el equipo considera agregar un mariscal de campo a la plantilla, ya sea en la activa o en el equipo de práctica, con Prescott fuera.
Si Dak Prescott no regresa esta temporada, sería la segunda vez en su carrera que termina un año en la reserva de lesionados. En 2020, sufrió una dislocación y fractura compuesta de su tobillo derecho en la Semana 5.
Los Cowboys también elevaron al esquinero Josh Butler y al receptor abierto Jalen Cropper del equipo de práctica. El esquinero Trevon Diggs, quien no practicó el viernes debido a enfermedad, pudo llegar a trabajar el sábado.