Malik Nabers está en duda para el encuentro de los Giants frente a los Saints debido a una lesión en el flexor de la cadera.
EAST RUTHERFORD, N.J. -- El receptor abierto novato de los New York Giants, Malik Nabers, se lastimó el flexor de la cadera en la práctica del jueves y está en duda para el partido del domingo contra los New Orleans Saints en el MetLife Stadium.
Nabers, el receptor líder del equipo, no practicó este viernes. Participó de forma limitada en el entrenamiento del jueves después de sufrir la lesión.
"(El jueves) sucedió en la práctica", dijo el entrenador Brian Daboll, añadiendo que ocurrió durante los ejercicios uno a uno. "De nuevo, cada lesión es un poco diferente. Espero que esté listo para jugar, pero no puedo decir si lo estará o no".
Daboll pensó que había una posibilidad de que Nabers pudiera jugar. Eso sería un impulso para los Giants y para Drew Lock, que se espera que sea el mariscal de campo titular por segundo partido consecutivo.
New York probablemente se quedaría con Darius Slayton y Jalin Hyatt en el exterior como receptor abierto si Nabers no puede jugar.
Habrá una cantidad significativa de oportunidades adicionales para que hagan jugadas si Nabers no está disponible. El novato está promediando 11.6 pases por juego, lo que lo coloca en el primer puesto de la NFL.
Nabers lidera a los Giants con 75 recepciones para 740 yardas con tres touchdowns.
Pero no ha producido al mismo nivel desde que regresó de una conmoción cerebral en la Semana 7. Nabers no ha anotado un touchdown desde que volvió a la alineación.
La sexta selección general del draft de este año no es la única lesión que preocupa a los Giants de cara al partido de esta semana. New York (2-10) ya colocó al tackle defensivo estrella Dexter Lawrence II y al ala cerrada Theo Johnson en la reserva de lesionados a principios de esta semana.
El esquinero titular Deonte Banks (costilla), el apoyador Bobby Okereke (espalda) y el liniero defensivo Rakeem Nunez-Roches (hombro/cuello) no practicaron esta semana y han sido descartados para el domingo. El veterano Jermaine Eluemunor, que había sido titular como tackle izquierdo, está en duda por una lesión en el cuádriceps. El tackle defensivo D.J. Davidson (hombro) también está en duda, lo que deja a los Giants especialmente escasos en la posición.
Es probable que New York tenga que elevar o activar a varios linieros defensivos del equipo de prácticas.
"Creo que los chicos que están recibiendo oportunidades que tal vez no han tenido antes, están entusiasmados por la oportunidad para algunos de estos chicos jóvenes que no han jugado mucho fútbol americano en la NFL en general", aseguró Daboll. "Creo que cada uno se concentra en lo que puede hacer, practica como debe practicar, se prepara como debe prepararse, para poder salir y mostrar lo mejor de sí cada semana. Ya sea un jugador como Casey Rogers (el tackle defensivo), que es un liniero defensivo del equipo de prácticas, o [Cory] Durden, que acaba de llegar, o algunos de los tackles que hemos estado representando allí. Nos gustaría tener a Dexter y a Andrew Thomas (el tackle) y a esos muchachos, pero no los tenemos. Esa es la realidad de la NFL. Así que están ansiosos por la oportunidad, que será un gran desafío".