La empresa líder en bebidas premium llevará un avión lleno de mexicanos a un partido de playoffs y repartirá boletos para el Super Bowl LIX
La NFL en México tiene a su primer patrocinador oficial de spirits con Diageo.
La empresa líder en bebidas premium promete que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de una experiencia única que combina la tradición deportiva americana con el vibrante sabor local.
Diageo México realizará una serie de iniciativas que celebran la fusión de las dos culturas representadas por la pasión por el fútbol americano y la riqueza de la cultura mexicana
Entre las estrategias de Diageo para para celebrar esta fusión se incluye un recetario edición limitada de coctelería de bebidas americanas clásicas con un toque de sabor mexicano como el Bloody María, la "Espaisi" Margarita y el Mexa Mule.
Además, tendrá recetas de cocteles que rinden tributo a cuatro equipos de la NFL: Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, Miami Dolphins y Los Angeles Rams.
"Para nosotros, este deporte no son solo partidos, es una oportunidad para conectar con los mexicanos en un momento de celebración", declaró Jay Sethi, SVP de Marketing e Innovación de Diageo México. "Sabemos que éste es un espacio de unión y convivencia, por eso queremos ser parte de cada jugada y cada encuentro, aportando una experiencia única en un momento icónico de cultura americana, pero con un toque mexicano que celebra la cultura de este hermoso país".
Entre las estrategias de Diageo tras su alianza con la NFL en México se incluye llevar un avión lleno de aficionados mexicanos a un partido de playoffs, además de repartir 35 viajes a los playoffs y cuatro entradas para el Super Bowl LIX que se jugará en febrero próximo en New Orleans.
"Estamos felices de poder ofrecer una experiencia diferenciada y elevada a nuestros consumidores para disfrutar de los partidos de la NFL como nunca antes, así como la posibilidad de ganar más de 2,000 premios, entre ellos cotizados viajes al Super Bowl LIX", indicó Renata Sobrino, directora de Marcas de Whisky en Diageo México.