El mariscal de campo prefiere creer que llegará a un esquema favorable para un novato y su juego
Aunque se espera que el ex quarterback de Colorado Shedeur Sanders sea uno de los primeros elegidos en el draft de la NFL de este año, dice que no le preocupa si será seleccionado primero general.
“¿Por qué iba a estar enfadado?” preguntó Sanders a Kevin Clark de ESPN el jueves. “Es bueno tener estos problemas. Podrías estar en una situación mucho peor. Ser el No. 1 realmente no me importa. Se trata de encajar”.
Shedeur Sanders continuó explicando cómo cualquier situación en la que se meta no será la mejor, ya que será un equipo una alta selección del draft, pero que quiere aterrizar en un buen esquema.
Los Tennessee Titans tienen la primera selección y se reunieron con Sanders en la East-West Shrine Bowl. Quedaron impresionados con su madurez y aplomo durante la entrevista.
Los Cleveland Browns y los New York Giants tienen la segunda y tercera selección, respectivamente, y también se reunieron con Sanders en el Shrine Bowl.
Sanders y Cam Ward, de Miami, son los dos mejores quarterbacks del draft, y practican juntos con el entrenador Darrell Colbert en la zona de Dallas. Los dos han sido vistos en varios videos hablando mal el uno del otro durante los entrenamientos, pero dicen que es con buena intención.
“Está bien que estemos unidos porque, si no lo estuviéramos, intentarían enfrentarnos”, dijo Sanders. “Muchas de las cosas que decimos son sólo para jugar. Pero la gente intenta sacar las cosas de contexto”.
Sanders dijo que pasó mucho tiempo con el ex mariscal de campo de la NFL Michael Vick. Los Atlanta Falcons eligieron a Vick con la primera selección del draft de 2001, la primera vez que un quarterback afroamericano fue elegido primero.
“Cada conversación que tenemos es muy impactante para mí”, dijo Sanders. “Me encanta estar cerca de él, hablar con él y conocer su opinión”.