<
>

Tyreek Hill quiere seguir con Dolphins

El receptor ofreció disculpas a Tua Tagovailoa y el resto de sus compañeros por sus comentarios llenos de frustración


El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, quiere permanecer en Miami, a pesar de sus comentarios “frustrados” al final de la temporada regular que sugirieron lo contrario.

En declaraciones a los medios locales después de la derrota de los Dolphins al final de la temporada ante los New York Jets en la Semana 18, Hill comentó que haría lo mejor para su carrera esta temporada baja, “ya sea aquí o donde sea”. Hill explicó más tarde durante una transmisión en vivo de un videojuego este mes que sus comentarios provenían de la frustración, pero confirmó el viernes en el Up and Adams Show que desea permanecer con los Dolphins.

“No quiero ir a ningún lado. Me encanta (Miami), a mi familia le encanta”, señaló Hill. “Es algo increíble. Realmente estamos construyendo algo especial en Miami. Llegamos a los playoffs los dos primeros años. Obviamente, este año ha sido duro. Si los chicos siguen comprando, a lo que el entrenador está construyendo y la cultura que está tratando de construir, va a ser una cosa increíble”.

Tyreek Hill también se retiró del partido contra los Jets en la semana 18, una vez que quedó claro que Miami no conseguiría el pase a los playoffs. Hill jugó toda la temporada con una lesión en la muñeca que sufrió en el campamento de entrenamiento, que tanto él como su agente, Drew Rosenhaus, dijeron que requería cirugía.

Aun así, el receptor all-pro ofreció una disculpa al mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien no jugó en el partido de la Semana 18.

“Tua es mi hombre, siempre lo será, pase lo que pase”, dijo. “Estoy seguro de que entiende mi frustración, todos queremos ganar ... Estoy deseando que sigamos construyendo nuestra relación, y esta es mi disculpa pública para ti, Tua. Te quiero, hermano”.

Cuando se le preguntó si también se disculpaba con el resto de sus compañeros de equipo, Hill lo confirmó - aunque dijo que ellos sabían que sus acciones estaban fuera de su carácter-.

“Ellos saben que no soy ese tipo de jugador”, dijo Hill. “Mucha gente puede decir, 'Oh, 'Reek es un cabeza caliente. Es esto, es lo otro'. Pero todos mis compañeros lo saben: vengo a trabajar todos los días, me dejo la piel, llego puntual a las reuniones y hago lo que tengo que hacer”.

Hill, estadísticamente, protagonizó una de las peores temporadas de su carrera en 2024, con 81 recepciones para 959 yardas y 6 touchdowns. Sus 56.3 yardas de recepción por partido fueron su promedio más bajo desde su temporada de novato en 2016; fue un fuerte declive después de temporadas consecutivas de 119 recepciones y 1,700 yardas en 2022 y 2023.

Sin embargo, Tagovailoa se perdió un máximo de seis partidos de su carrera en 2024, lo que contribuyó a la falta de producción de Hill.

Los Dolphins y Hill acordaron un contrato reestructurado la temporada pasada, que agregó más dinero garantizado a su acuerdo sin agregar años. Todavía le quedan dos años en la extensión de cuatro años que firmó en 2022, aunque su salario no está garantizado más allá de la temporada 2025.