<
>

El novato Breshad Perriman no debutará en el 2015 para los Ravens

La temporada de novato de Breshad Perriman ha quedado finalizada antes de haber iniciada. AP Photo

OWINGS MILLS -- La campaña de novato colmada de frustraciones para el receptor abierto de los Baltimore Ravens, Breshad Perriman, llegó a un inesperado final este martes, cuando el equipo lo colocó en la lista de reservas lesionados.

Perriman, reclutado en el turno N° 26 global, se lastimó el ligamento posterior cruzado en el primer día del campamento de entrenamiento, se agravó la lesión previo al encuentro del 27 de septiembre frente a los Cincinnati Bengals, y se sometió a una cirugía artroscópica en octubre.

Nunca participó en una jugada de temporada regular, pero aportó drama semanalmente. Los Ravens inicialmente anunciaron que Perriman tenía una rodilla lastimada pero que regresaría en un par de días. Se reveló más tarde que habría sufrido un esguince, pero nunca se dio un plazo definitivo. Ahora, se convierte en el primer recluta de primera ronda de los Ravens que no participa en un juego de temporada regular en su campaña debut.

"Probablemente ha tenido una de las lesiones de ligamento posterior cruzado más lentas para sanar de todos los tiempos", dijo el entrenador en jefe John Harbaugh en octubre. "No es nada contra él. Simplemente así es".

La lesión a Perriman se ha visto magnificada por la pérdida de Steve Smith Sr., cuya campaña terminó hace unos días por una rotura en el tendón de Aquiles. Los receptores abiertos titulares de Baltimore son Kamar Aiken y Chris Givens.

Los Ravens también buscan a un nuevo especialista en devoluciones de despeje luego de cortar a Jeremy Ross y colocar a Asa Jackson (rodilla) en la lista de reservas lesionados. Baltimore llenó esas vacantes en la plantilla firmando al receptor abierto Kaelin Clay, ala cerrada Chase Ford y esquinero Cassius Vaughn.