<
>

El corredor Justin Forsett sufrió una fractura en el brazo con los Ravens

BALTIMORE -- El corredor de los Baltimore Ravens, Justin Forsett, se fracturó el brazo derecho en el primer cuarto del partido de este domingo contra los St. Louis Rams, convirtiéndose en el último jugador ofensivo de los Ravens en sufrir una lesión que pone fin a su temporada.

Forsett, décimo mejor corredor de la NFL, fue azotado en el suelo por el tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald con 4:50 por jugar en el primer cuarto. Fue auxiliado a salir del campo con su brazo derecho en una protección de aire.

Buck Allen, novato reclutado en la cuarta ronda del draft, reemplazó a Forsett en el partido. Los Ravens emplearán a su tercer corredor luego de perder a Forsett y el corredor reserva Lorenzo Taliaferro, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados el 14 de octubre.

Forsett tuvo un inicio productivo este domingo, ganando 31 yardas en sus primeros tres acarreos.

Esta también representa la última lesión importante para los irregulares Ravens (2-7), que perdieron al líder receptor Steve Smith por una lesión del tendón de Aquiles que lo marginará por el resto de la campaña hace tres semanas.

Forsett se convertirá en el quinto jugador ofensivo importante en aterrizar en la lista de reservas lesionados, uniéndose a Smith, el ala cerrada Dennis Pitta, el receptor abierto Breshad Perriman y el centro Jeremy Zuttah.