El corredor de los New England Patriots, LeGarrette Blount, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la cadera, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Blount sufrió la lesión en el partido del domingo contra los Houston Texans, convirtiéndose en el último jugador importante de New England en quedar fuera por el resto de la temporada.
Blount, de 29 años de edad, es el líder corredor del equipo con 703 yardas terrestres y seis touchdowns esta temporada. Blount fue clave en la carrera al Super Bowl del año pasado, incluyendo una actuación estelar en el Juego por el Campeonato de la AFC, contra los Indianapolis Colts, en donde corrió para 148 yardas y tres touchdowns.
Los Patriots (11-2), que aseguraron el título de la AFC Este y un boleto a los playoffs esta semana, tampoco cuentan con el tackle izquierdo Nate Solder y el corredor Dion Lewis por el resto de la temporada.
New England también ha jugado sus últimos cuatro partidos sin el receptor estelar Julian Edelman, quien está fuera por tiempo indefinido por una fractura en el pie.