<
>

Conmoción cerebral margina al LB Rolando McClain con los Cowboys

IRVING -- El apoyador de los Dallas Cowboys, Rolando McClain, ha sido descartado para el partido contra los New York Jets del sábado por la noche debido a una conmoción cerebral, mientras el esquinero Morris Claiborne está en duda por una lesión en el tendón de la corva.

McClain no practicó en toda la semana luego de reportar síntomas de conmoción cerebral tras la derrota de la semana pasada ante los Green Bay Packers.

Será el primer partido que se pierda McClain desde que inició la temporada con una suspensión de cuatro juegos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Los Cowboys activaron al esquinero Terrance Mitchell del equipo de prácticas este viernes ante las pocas posibilidades que tiene Claiborne para jugar. Claiborne se ha perdido dos partidos por lesiones en el tendón de la corva y el tobillo.

Mitchell fue reclutado en la séptima ronda del draft por Dallas el año pasado pero fue cortado durante la pretemporada y pasó la mayor parte de su carrera con los Chicago Bears.