Luego de terminar como el mejor corredor en la plantilla de los Miami Dolphins por tercer año consecutivo, Lamar Miller quiere recibir mayor reconocimiento por su trabajo en la NFL.
Miller, quien ha tenido que compartir acarreo a lo largo de su carrera, indicó durante una entrevista con el Miami Herald que quiere ser un caballo de batalla.
"Quiero ser un corredor principal", declaró Miller al Herald. "Quiero el reconocimiento que merezco".
Miller terminó el 2015 con 194 acarreos para 872 yardas y ocho touchdowns, además contribuyó con 47 recepciones para 397 yardas y dos anotaciones, un año después de superar las 1,000 yardas terrestres, sin embargo promedió poco más de 12 acarreos por partido.
El corredor reclutado en la cuarta ronda del draft del 2012 procedente de la Universidad de Miami expresó que espera recibir al menos "20" acarreos por encuentro y dejó en claro que quiere seguir en la ciudad.
"Me gustaría quedarme", indicó Miller, quien acumula 2,930 yardas terrestres y 19 touchdowns en sus cuatro años como profesional.
Finalmente, Miller refirió que los Dolphins "eligieron al hombre correcto" para dirigir al equipo con Adam Gase, quien reemplazará a Dan Campbell como entrenador en jefe del equipo. Campbell terminó la temporada como entrenador en jefe interino tras el despido de Joe Philbin.