<
>

En Miami, Greg Jennings no ve a Ryan Tannehill como QB de élite

Greg Jennings cree que se puede sentir de inmediato si un quarterback "lo tiene o no". Getty Images

Pocos atletas en el Sur de Florida dividen más opiniones en la actualidad que el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill.

Algunos creen que se trata de una solución a largo plazo en Miami que no ha recibido un trato justo debido a diversas circunstancias, como una pobre línea ofensiva y entrenadores cuestionables. Otros creen que las cuatro campañas de altibajos de Tannehill son suficientes para saber que no es ninguna respuesta.

Habiendo dicho eso, el receptor abierto de los Dolphins, Greg Jennings, tuvo algunos comentarios interesantes respecto a Tannehill este miércoles en el programa de ESPN, "First Take". No solamente dijo Jennings que Tannehill no era un mariscal de campo de élite, sino que el receptor añadió que no está ni cerca de ganarse esa distinción.

"Supongo que lo que estoy diciendo es que está lejos [de la élite]", declaró Jennings. "Estoy siendo honesto. Nadie sabe... es como si estuviera esposado. He jugado con Brett [Favre], he jugado con Aaron [Rodgers]. He jugado con grandes mariscales de campo. Así que se puede sentir, rápidamente, si uno lo tiene o no".

Para aquellos que cubrimos con regularidad a los Dolphins, los comentarios de Jennings no son tan sorpresivos. Tras bastidores, la confianza y el apoyo hacia Tannehill se han desvanecido en el último par de campañas. Tiene marca de 29-35 como titular y lleva cuatro campañas no ganadoras consecutivas. El año pasado, Tannehill sufrió visiblemente en tercera oportunidad y durante el cuarto periodo, que es donde se hacen de un nombre los mariscales de campo franquicia, y Miami finalizó con registro de 6-10.

Jennings también mencionó un tema candente entre los medios durante la temporada pasada: la carencia de audibles de Tannehill en la línea de golpeo. Es algo que Tannehill no ha hecho mucho. Los entrenadores de Miami negaron que fuera problema, pero Jennings indicó lo contrario.

Ayudar a Tannehill en su quinta temporada es una de las razones principales por las que fue contratado el entrenador en jefe novato Adam Gase en enero. Gase hizo un buen trabajo trabajando con pasadores como Jay Cutler, Peyton Manning y Tim Tebow durante su trayectoria. Miami espera que Gase tenga un éxito similar con Tannehill.

No existe duda, el 2016 es un año definitorio para que Tannehill demuestre ser la solución a largo plazo en Miami.