<
>

El esquinero Nolan Carroll renueva contrato con Eagles

PHILADELPHIA -- El esquinero Nolan Carroll II, quien realizó una visita a los Dallas Cowboys la semana pasada, accedió a un nuevo contrato por un año con los Philadelphia Eagles este martes, de acuerdo con una fuente.

Carroll, de 29 años, pasó las últimas dos temporada en Philadelphia. El verano pasado se ganó el puesto de esquinero titular en el costado opuesto a Byron Maxwell, firmado de la agencia libre.

Carroll inició 11 juegos antes de fracturarse el peroné durante el juego de Acción de Gracias en Detroit y fue colocado en reservas por lesión.

El jugador de 6 pies 1 pulgada y 205 libras firmó como agente libre para los Eagles en el 2014. Jugó en los 16 partidos, pero fue titular hasta el último partido del año frente a los New York Giants.

Carroll comenzó su carrera con los Miami Dolphins, quienes lo reclutaron en la quinta ronda del draft del 2010. Inició un partido como novato y tres en su segunda campaña.

En el 2012 y 2013, Carroll inició 22 juegos. Interceptó tres pases en el 2013, marca personal, antes de entrar a la agencia libre en el 2014.