<
>

Falcons reforzaron su defensiva con la llegada de Courtney Upshaw

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo con el ex apoyador externo de los Baltimore Ravens, Courtney Upshaw, anunció el equipo este viernes.

Una fuente indicó a ESPN que el contrato es por un año.

Upshaw también visitó a los New York Jets antes de acordar unirse a los Falcons.

El recluta más alto de los Ravens en el draft del 2012 (selección global N° 35), no cumplió con las expectativas en Baltimore, ubicándose en el cuarto lugar en tacleadas del equipo con 177 desde su temporada de novato.

Upshaw, de 26 años de edad, terminó dividiendo tiempo de juego con Elvis Dumervil. Upshaw terminó con cinco capturas en cinco temporadas y pasó 36 partidos sin registrar una captura completa.

Upshaw fue titular para los Ravens en su temporada de Super Bowl en el 2012 y nunca se perdió un partido durante su tiempo en Baltimore. Fue uno de los dos titulares de los Ravens que se convirtieron en agentes libres sin restricciones, junto al liniero ofensivo Kelechi Osemele.

En Atlanta, Upshaw es probable que cubra la necesidad de una presencia física como apoyador del lado fuerte. Los Falcons pensaban que encontraron la respuesta el año pasado en la agencia libre con la contratación de Brooks Reed por cinco años y 22.5 millones de dólares, con 9 millones garantizados. Sin embargo, Reed tuvo problemas para encontrar su lugar luego de someterse a una cirugía en la ingle y perder la titularidad con O'Brien Schofield.

Schofield, quien recibió una oferta para volver con los Falcons, podría ya no tener lugar con el equipo tras la firma de Upshaw.

Upshaw se une a una clase de agentes libres de los Falcons que también incluye al tres veces centro de Pro Bowl, Alex Mack procedente de los Cleveland Browns, el receptor abierto Mohamed Sanu de los Cincinnati Bengals, el mariscal de campo Matt Schaub de los Ravens y el liniero defensivo Derrick Shelby de los Miami Dolphins.

Los Falcons también recontrataron al apoyador Sean Weatherspoon, un ex recluta de primera ronda del draft que jugó para los Arizona Cardinals la temporada pasada.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.