<
>

El receptor abierto Roddy White critica táctica de Falcons en 2015

El receptor abierto veterano Roddy White criticó el plan de juego empleado por los Atlanta Falcons en el 2015.

White, quien fue cortado por el equipo al final de la temporada, terminó el año con 43 recepciones para 506 yardas y un touchdown luego de haber sido el receptor principal del equipo durante la mayor parte de sus 11 campañas en el club.

"Tenían un papel para mí previo a la temporada y siento que no me lo dijeron", declaró White en entrevista con la CBS Atlanta. "Estoy bien si alguien se sienta conmigo y me dice, 'Esto es lo que queremos que hagas'.

"Después que me reuní con [el coordinador ofensivo] Kyle [Shanahan] creí que las cosas cambiarían y no cambiaron".

White señaló que ser cortado por el equipo no se trató de algo negativo, aunque recientemente indicó que se retiraría si no llega a un equipo contendiente.

"Ser cortado no fue algo malo para mí, porque no iba a estar en ese equipo y aceptar el mismo rol al año siguiente", sentenció. "Me habría vuelto loco si hubiese tenido que pasar por eso otro año. No puedo jugar fútbol americano así, me sentía miserable".

White incluso culpó al equipo que su decisión de no utilizarlo se reflejó en su récord 8-8 en la temporada.

"Muchas veces tuvimos oportunidad de ganar partidos y no me pusieron en posición de hacer esa jugada y sentí que perdimos esos juegos porque no me pusieron en posición para hacer la jugada", expresó. "Sentía que si lo hubiera estado, entonces habríamos llegado a los playoffs.

"La razón por la que no me quejé es porque no iba a cambiar nada. Iniciamos bien, así que no había necesidad de quejarse por nada, a medida que las cosas empeoraron durante la temporada, quejarse sobre algunas cosas te hace pensar que las cosas debían cambiar, y nada cambia, sólo te sientas y dices lo que pase que pase. Esa es mi versión de la historia".

En su carrera, White, de 34 años de edad, acumula 808 recepciones para 10,863 yardas y 63 touchdowns.