<
>

Peligra la temporada de Sebastian Vollmer para los Patriots

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al tackle derecho titular Sebastian Vollmer en la lista de reservas/imposibilitados para jugar, que teóricamente significa que puede volver más tarde en la campaña del 2016, pero es más probable que Vollmer se perderá la temporada entera, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Incluyendo los playoffs, Vollmer de 6 pies con 8 pulgadas y 320 libras ha participado en 98 encuentros (90 de inicio) desde que se uniera a los Patriots como recluta de segunda ronda del 2009. Se ha visto disminuido por una recurrente lesión en la cadera.

"Oh vaya, amo a Sebastian, y lo que sea que necesite o lo que sea que tenga, siempre estaré allí para él", señaló el tackle izquierdo titular Nate Solder la semana pasada cuando se conoció por primera vez de la severidad de la lesión de Vollmer. "Sebastian es un tipo grandioso, uno de mis mejores amigos. Hay tantas cosas [que aporta al equipo], pero como grupo, simplemente debemos seguir adelante".

Los Patriots han recurrido al veterano de sexto año Marcus Cannon en ausencia de Vollmer, justo como hicieron en la segunda mitad de la temporada del 2013 cuando Vollmer se fracturó la pierna y se perdió los ocho partidos finales de temporada regular junto con dos de playoffs.

Además, los Patriots colocaron al corredor Dion Lewis en la lista de reservas/imposibilitados para participar por problemas físicos, lo que se esperaba luego de que se revelara hace dos semanas que Lewis se sometería a una segunda cirugía en la rodilla izquierda. Eso significa que Lewis estaría fuera por las primeras seis semanas de la temporada regular y no contará en contra del límite de plantilla del equipo.