NFL Selecciones
AP 7y

Jadeveon Clowney recibe multa de la NFL por golpe a Tom Brady

La NFL multó al ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, con 18,231 dólares por su castigo de rudeza al pasador cuando golpeó a Tom Brady al inicio del último cuarto de la derrota de los Texans, 34-16, ante los New England Patriots en la Ronda Divisional de la AFC.

El esquinero de New England, Eric Rowe, fue castigado con 12,154 dólares por sacar jugadores de la pila después de una jugada.

El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, podría enfrentar una multa por publicar un video en Facebook Live desde el vestuario de Pittsburgh momentos después del partido, violando las políticas de la liga.

La NFL multó al profundo de los Steelers, Sean Davis con 24,309 dólares por su golpe casco a casco sobre el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Chris Conley, en el último cuarto de la victoria de Pittsburgh, 18-16, en Kansas City el fin de semana pasado.

El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, fue castigado con 9.115 dólares por golpear al esquinero de los Steelers, Ross Cockrell, en el tercer cuarto de su partido. Fue castigado por rudeza innecesaria en la jugada.

^ Al Inicio ^