<
>

Bears acuerdan con esquineros Marcus Cooper y Johnthan Banks

Los Chicago Bears llegaron a un acuerdo con el ex esquinero de los Arizona Cardinals, Marcus Cooper, con un contrato por tres años, anunció el equipo.

También, Chicago recontrató al esquinero Johnthan Banks.

Cooper, quien cumplirá 27 años de edad en febrero, cubrió un puesto de necesidad la temporada pasada para los Cardinals luego que el novato Brandon Williams y Justin Bethel no dieran resultados.

Cooper terminó con cuatro intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown, jugando 13 partidos como titular, marca personal.

Jugó las primeras tres temporadas de su carrera con los Kansas City Chiefs, interceptó tres pases en su temporada de novato (2013) y apareció en los 16 partidos, iniciando seis. Jugó en 22 partidos combinados en las siguientes dos campañas en Kansas City antes de firmar con los Cardinals el año pasado.

Banks fue reclutado por los Tampa Bay Buccaneers en la segunda ronda del draft del 2013 procedente de Mississippi State, fue canjeado a los Detroit Lions antes de ser cortado y reclamado por los Bears de la lista de jugadores disponibles.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.