<
>

El receptor Kendall Wright firmó por un año con los Bears

El ex receptor abierto de los Tennessee Titans, Kendall Wright, llegó a un acuerdo por un año con los Chicago Bears, anunció el equipo. El contrato podría llegar a los 4 millones de dólares, indicó una fuente a Adam Caplan de ESPN.

Wright fue reclutado por los Titans en la primera ronda del draft del 2012, con la selección global N° 20 procedente de Baylor.

En su segunda temporada, atrapó 94 pases para 1,079 yardas. Esa fue una de las apenas dos temporadas de 1,000 yardas para un receptor de los Titans en los últimos 12 años.

Sin embargo, su estilo no encajaba con lo que buscaba el entonces entrenador en jefe Ken Whisenhunt en el 2014 y 2015. La temporada pasada, con Mike Mularkey al frente, Wright fue utilizado casi exclusivamente como receptor de ranura de los Titans. El equipo ejecutó la tercera menor cantidad de jugadas con tres receptores o más en la NFL.

Wright, de 27 años de edad, participó en los 16 partidos de la temporada solamente una vez en su carrera, ya que las lesiones lo han limitado. Se perdió los primeros tres juegos del 2016 por un problema en el tendón de la corva que también lo marginó por la mayor parte del campamento de entrenamiento. Estuvo desactivado en la victoria del 11 de diciembre sobre los Denver Broncos luego de llegar tarde a las reuniones el día anterior y los Titans no lo usaron tampoco para el último partido de la temporada.

Wright cumplirá 28 años de edad el 12 de noviembre.

Información de Paul Kuharsky fue utilizada en la redacción de esta nota.