<
>

Tomlin 'aplaca' a WRs tras reclutar a otro más

PITTSBURGH -- El coach de los Steelers, Mike Tomlin, probablemente no esperaba desempeñar el papel de mediador de redes sociales entre sus receptores mientras se preparaba para el Draft.

Tomlin publicó un mensaje en Twitter a Sammie Coates y Martavis Bryant en el que les pedía “ser amables” luego de su amigable discusión por el reclutamiento del receptor de USC Juju Smith-Schuster con la selección global número 62.

Bryant, el prodigioso, pero problemático jugador que recientemente fue reinstalado condicionado por la NFL tras servir un año de suspensión, publicó en Twitter pocos minutos después de la selección de Schuster: “Es el remplazo de Sammie coates. Tómalo como quieras. Estoy de vuelta”.

Coates respondió con una larga sonrisa a Bryant, quien, eventualmente, borró el tuit.

Coates, tercera selección colegial en 2015, fue la amenaza en pases profundos de los Steelers mientras Bryant estaba suspendido, pero batalló al final del año con las lesiones. Bryant ha anotado 15 touchdowns en 21 juegos de temporada regular, pero perdió un total de 20 partidos por violaciones a la política de sustancias prohibidas.

Smith-Schuster es el receptor reclutado con la selección más alta en el Draft para los Steelers desde que tomaron a Limas Sweed con el reclutamiento global 53 en 2008.

Al discutir la selección de Smith-Schuster el viernes, el coordinador ofensivo Todd Haley dijo que los Steelers desean crear competencia en todas las posiciones.

Que empiece la competencia.