NFL Selecciones
David Newton 7y

El liniero ofensivo Michael Oher se reportó con Panthers, no entrenó

CHARLOTTE -- El tackle ofensivo de los Carolina Panther, Michael Oher, se reportó al minicampamento obligatorio este martes pero no participó en actividades de campo.

Oher sólo jugó tres partidos en el 2016 antes de ser colocado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. No participó en las actividades organizadas por el equipo, y su futuro parece incierto luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen 10 botellas de pastillas con la descripción: "Todo para el cerebro".

Se reportó a las instalaciones del equipo, confirmó Coley Harvey a ESPN. Conocido por su historia de vida, que inspiró el libro y la película "The Blind Side", Oher firmó un acuerdo por tres años y 21.6 millones de dólares con los Panthers en junio del 2016.

Daryl Williams, quien inició 10 partidos como tackle derecho el año pasado en el lugar de Oher y el recluta de segunda ronda del draft Taylor Moton probablemente lucharán por la titularidad si Oher no puede jugar.

Oher enfrenta un posible castigo de la NFL luego de ser acusado de asaltar un conductor de Uber en Nashville. Su siguiente presentación en la corte está programada para el 21 de julio.

^ Al Inicio ^