<
>

Cardinals recurren a 'CJ2K' con David Johnson fuera

TEMPE, Ariz. -- Los Arizona Cardinals recurrieron a un rostro familiar para llenar el hueco provocado por la lesión del corredor David Johnson.

El veterano Chris Johnson fue recontratado por los Cardinals a menos de dos semanas de haber sido cortado por el equipo, según confirmó una fuente a ESPN.

Johnson había sido cortado el 2 de septiembre por Arizona.

Johnson, quien es apodado “CJ2K” luego de correr para más de 2,000 yardas en 2009 con los Tennessee Titans, ha jugado las últimas dos campañas con los Cardinals y es probable que suma inmediatamente el rol como titular en lugar de Johnson, quien se espera esté fuera de dos a tres meses tras someterse a una cirugía para reparar la dislocación de la muñeca que sufrió ante Detroit en la Semana 1, según reportó Adam Schefter de ESPN.

Con el movimiento, Johnson podría tener el mayor número de acarreos el domingo ante los Colts, seguido de Kerwynn Williams, Andre Ellington, Eli Penny y D.J. Foster. Cada corredor tiene distintas habilidades, por lo que es probable que los Cardinals ataquen por tierra en comité en lugar de usar a un solo jugador.

En 2016, Johnson sólo participó en cuatro juegos antes de sufrir una lesión en la ingle que requirió cirugía y lo envió a la lista de lesionados por el resto del año. Antes de la dolencia sumó 25 acarreos para 95 yardas como el corredor principal.

Sin embargo, en 2015, antes de sufrir la fractura del tibia en la Semana 12, era el tercer líder corredor de la NFL.

Antes de las últimas dos campañas, Johnson no había perdido ningún por lesión.

“CJ2K”, quien entra a la temporada 2017 con 9,537 yardas, dijo a ESPN en el receso de temporada que su meta antres de retirarse es alcanzar las 10,000 yardas.