FRISCO -- Nolan Carroll, el agente libre de mayor renombre firmado por los Dallas Cowboys en temporada baja, será cortado este miércoles, de acuerdo a fuentes.
El back defensivo acordó un contrato por tres años y 10 millones de dólares que incluyó un bono por firmar de 3 millones de dólares luego de iniciar 16 partidos en el 2016 para los Philadelphia Eagles. Jugó en dos encuentros para Dallas y registró siete tacleadas.
Carroll sufrió una conmoción durante una derrota de la Semana 2 ante los Denver Broncos y estuvo fuera para el siguiente partido, pero entrenó en el pasado par de semanas. Estuvo desactivado para la derrota del domingo ante los Green Bay Packers.
Con el modo en que el esquinero novato Jourdan Lewis ha jugado, y con Orlando Scandrick y Anthony Brown como esquineros titulares, no hubo espacio para Carroll. Los Cowboys también cuentan con el recluta de segunda vuelta Chidobe Awuzie, quien se ha visto frenado por un problema recurrente en el tendón de la corva, pero a quien probaron como safety en el juego de Green Bay.
Carroll contará por 2 millones de dólares en contra del tope salarial de los Cowboys para el 2018. Los dos años finales del acuerdo que firmó eran una opción para el equipo que debía hacerse válida 23 días antes del arranque del año 2018 de la liga.