<
>

Pese a recientes fallas, Seattle no tienen planeado cambiar pateador

SEATTLE -- Pete Carroll indicó que los Seattle Seahawks no buscarán a otro pateador esta semana luego que Blair Walsh fallara sus tres intentos de gol de campo en la derrota del domingo, 17-14, ante los Washington Redskins.

Carroll rápidamente descartó la posibilidad en su programa en 710 ESPN Seattle este lunes.

"No, no lo haremos", declaró Carroll antes de señalar que Walsh había conectado todos excepto uno de sus intentos esta temporada antes del domingo. "Estaba con 12 de 13 antes del partido, chicos. Ese fue un día difícil por alguna razón. No pateamos el balón muy bien, tampoco. Simplemente fue un mal día para que pateáramos el balón".

Walsh había estado reviviendo una carrera que se vino abajo durante sus últimas dos campañas con los Minnesota Vikings, que lo cortaron en noviembre pasado. Los Seahawks lo firmaron con un contrato por un año en la temporada baja antes de dejar ir en la agencia libre al veterano Stephen Huauschka.

Walsh falló sus tres intentos desviándolos a la izquierda, de 44, 39 y 49 yardas, respectivamente.

Carroll dijo que Walsh estaba teniendo problemas durante los calentamientos previos al partido mientras pateaba ante los vientos del CenturyLink Field. Walsh no culpó a las condiciones del clima cuando se le preguntó si ese fue un factor, indicando, "Esas patadas fueron mi culpa".

Carroll reiteró en 710 ESPN Seattle que los Seahawks habrían enviado a Walsh a intentar la patada de la victoria si hubiesen quedado en rango de gol de campo en su última posesión. Los Seahawks llegaron hasta la yarda 38 de Washington pero fueron capturados en la siguiente jugada que los obligó a buscar un pase de Ave María desde la yarda 46, que fue incompleto al final del partido.

"Estaba contando con Walsh para patear el gol de campo de la victoria", sentenció Carroll. "Pensaba que lo haría y habría acudido a él sin dudarlo".

Carroll también señaló que los Seahawks aún no tienen la certeza de la gravedad en el esguince en la ingle que marginó al corredor Eddie Lacy del partido.

El profundo libre Earl Thomas (tendón de la corva) y el tackle defensivo Sheldon Richardson (oblicuos), que no jugaron el domingo, tampoco están seguros para jugar el jueves por la noche contra los Cardinals en Arizona, de acuerdo a Carroll. Se espera que el corredor C.J. Prosise (tobillo) juegue.