JACKSONVILLE, Fla. -- El ala abierta de los Jacksonville Jaguars, Jaelen Strong, anunció el lunes en las redes sociales que sufrió una ruptura de su ligamento central de la rodilla izquierda durante la derrota del domingo ante los San Francisco 49ers.
Strong dijo en su cuenta de Instagram que estaba tan emocionado de estar activo por primera vez esta temporada desde que se unió a los Jaguars que quería caminar bajo su propio poder después de sufir la lesión porque quería dar un buen ejemplo a los niños que estuvieran viendo el partido.
Strong atrapó tres pases para 38 yardas y un touchdown en la derrota de los Jaguars en el Levi's Stadium.
Los Jaguars habían adquirido a Strong de la lista de waivers de los Houston Texans el pasado 19 de septiembre. Una selección de tercera ronda de los Texans en el 2015, Strong estaba suspendido para el partido inicial de la temporada de 2017 por un arresto en la temporada muerta por posesión de marihuana. Jugó para los Texans en la Semana 2 antes de haber sido puesto en libertad.
Strong fue activado para su primer partido con los Jaguars el domingo debido a lesiones a los receptores Allen Hurns y Marqise Lee.
Strong tiene 31 atrapadas para 330 yardas y cuatro touchdowns en su carrera.