<
>

Jeff Fisher no respondió una carta con disculpa a Vince Young

El ex entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Jeff Fisher, indicó que recibió una carta de disculpa de Vince Young pero que nunca la respondió porque no estaba seguro si realmente se trataba de su ex mariscal de campo.

"Sí, recibí una carta de Vince", declaró Fisher a PaulKuharsky.com. "Y no respondí. Mi nombre estaba mal escrito en la carta, la carta vino de la Universidad de Texas, y no tenía manera de saber si venía [realmente] de él. Venía del departamento atlético. Pero mi nombre estaba escrito de manera incorrecta.

"Aún la tengo. Pero no sabía si era de él así que no sentí necesidad de responder".

Agregó: "Pensaba que si hubiese sido de él tal vez habría escrito bien mi nombre".

Young, de 34 años de edad, señaló que envió la carta en el 2013, reconociendo a NFL Network que durante su etapa con los Titans era "inmaduro y no estaba poniendo atención ni escuchando, y sacar mi frustración con mucha gente no era lo correcto".

Young, quien estaba trabajando en la Universidad de Texas, su alma mater, en la época que mandó la carta, dijo en una entrevista con Sports Illustrated el año pasado que Fisher nunca había respondido. Fisher había rechazado ser entrevistado para la historia de Sports Illustrated.

Los Titans reclutaron a Young con la tercera selección global en el draft del 2006, pero no estuvo a la altura de las expectativas y fue cortado por Tennessee en el 2011 y pasó esa temporada con los Philadelphia Eagles. Firmó con los Buffalo Bills en el 2012 y los Green Bay Packers en el 2013 pero fue cortado por ambos equipos antes del inicio de la temporada regular. Fichó con los Saskatchewan Roughriders el año pasado pero fue liberado por el equipo tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.

Fisher, de 60 años de edad, fue despedido por los Titans tras la campaña del 2011, su temporada N° 16 al frente de la franquicia. Fue contratado por los Rams en el 2012 pero lo despidieron en el 2016.