<
>

Jets reclaman a Antonio Garcia vía waivers tras ser liberado por Patriots

Los New York Jets han reclamado al tackle izquierdo Antonio Garcia vía waivers de los New England Patriots, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Garcia, recluta de tercera ronda de los Patriots en el 2017, fue liberado por el equipo el pasado viernes con una designación de enfermedad no relacionada al fútbol americano.

Garcia, de 6 pies con 7 pulgadas y 302 libras, fue elegido con el turno N° 85 global el año pasado tras ser acreditado con 70 bloqueos de derribo y no permitió captura en más de 900 jugadas ofensivas como senior en Troy.

Con Nate Solder entrando a su último año de contrato en el 2017, los Patriots habían canjeado una selección de tercera ronda (N° 96) y cuarta ronda (N° 124) para ascender y poder elegir a Garcia, con la esperanza de prepararlo como posible reemplazo en el 2018. Solder firmó con los New York Giants como agente libre en el receso de temporada.

Pero luego de participar en las primeras prácticas del campamento de entrenamiento de 2017, Garcia no volvió a saltar al campo, finalmente siendo colocado en la lista de enfermedades no relacionadas al fútbol americano: El Boston Herald reportó que Garcia sufría coágulos de sangre en los pulmones.

Garcia había estado participando en el programa voluntario de temporada baja de los Patriots, que recientemente concluyó su cuarta semana.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.