<
>

Los Eagles recibieron sus anillos de campeones del Super Bowl LII

Los jugadores de los Philadelphia Eagles recibieron su recompensa luego de ganar el primer Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia.

Este jueves, en una ceremonia privada, Philadelphia entregó los anillos de Super Bowl a sus jugadores el cual incluye 127 diamantes que rinden tributo a la jugada "Philly Special". Esa cifra representa la suma del número de jersey de los tres jugadores que tocaron el balón en la jugada que marcó su victoria 41-33 sobre los New England Patriots.

La "Philly Special" fue una jugada en la que el mariscal de campo Nick Foles (N° 9) se alejó del centro y se alineó como receptor, el corredor Corey Clement (N° 30) recibió el saque y en una reversible entregó el balón al ala cerrada Trey Burton (N° 88), quien lanzó un pase a Foles en las diagonales.

Jugadores y el equipo documentaron a través de redes sociales la ceremonia de celebración que concluyó con la entrega de los anillos.

"Fue un proceso divertido y tomó más horas de lo que pensé", declaró el propietario Jeffrie Lurie. "Para la gente que se ponga el anillo, quería que sintieran orgullo y amor por el proceso. Orgullo en que son campeones del mundo y un reconocimiento que este proceso, toda la temporada, fue de mucho trabajo duro, resiliencia, amor recíproco y pasión por el juego".

"Para los aficionados, creo que reaccionarán de manera increíble, también es s anillo. Los que llevan el anillo son los jugadores y miembros de la organización. Pero lo usan en representación de los aficionados de los Eagles en el mundo. Es más un trofeo que un anillo clásico. Es emblemático, algo mágico, es algo para estar realmente orgulloso".

El anillo está hecho de 10 kilates puros de oro blanco, adornado con un total de 219 diamantes y 17 extraños zafiros verdes. El logo de los Eagles tiene 52 diamantes que representan el triunfo sobre los Patriots en el Super Bowl LII.

El Trofeo Lombardi tiene 16 diamantes, uno por cada una de las 16 victorias del equipo en el 2017, los 13 diamantes en la base del trofeo representan el récord de franquicia de 13 triunfos en la temporada regular.

En la punta del Trofeo Lombardi, tres diamantes representan las tres victorias de postemporada. Un diamante más grande en forma de marquesa en la cima del trofeo representa el primer campeonato de Super Bowl.

El anillo también tiene cuatro zafiros para representar los cuatro campeonatos de la NFL que tiene la franquicia (1948, 1949, 1960 y el Super Bowl LII.

Jugadores y el equipo documentaron a través de redes sociales la ceremonia de celebración que concluyó con la entrega de los anillos.