<
>

Redskins pierden por la temporada al receptor abierto Robert Davis

El receptor abierto Robert Davis sufrió daño en ligamentos de la rodilla y tendrá que someterse a cirugia. Getty Images

RICHMOND -- Los Washington Redskins sufrieron otra lesión que los dejará sin un jugador por el resto de la temporada, ya que el receptor abierto Robert Davis sufrió daño múltiple en los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica, de acuerdo a múltiples fuentes.

El entrenador en jefe Jay Gruden confirmó este domingo que Davis se someterá a cirugía y se perderá la temporada del 2018. Davis estará marginado de nueve a 12 meses, señaló Gruden.

Davis, quien también sufrió una fractura de tibia, se convirtió en el tercer jugador de Washington que queda fuera por toda la campaña, con el corredor novato Derrius Guice encabezando la lista de bajas. Se rompió el ligamento cruzado anterior en la derrota de pretemporada del jueves frente a los New England Patriots. El ala cerrada Manasseh Garner también se rompió el ligamento cruzado anterior en ese partido.

Davis estaba peleando por un puesto de reserva; atrapó tres pases para 35 yardas contra los Patriots.

Se lesionó en la práctica del sábado durante un ejercicio de 7 contra 7 mientras saltaba en busca de un pase contra el esquinero Danny Johnson. Davis batalló para levantarse del suelo y después fue auxiliado para llegar a la banca, donde pronto fue colocado en un carrito de asistencias y conducido a las instalaciones del equipo. El recluta de sexta ronda del draft del 2017 pasó la mayor parte de la temporada pasada en el equipo de prácticas pero apareció en un partido.

NFL Network fue el primer medio en reportar la lesión de Davis.