<
>

El esquinero veterano Byron Maxwell aterrizó en la IR de los Seahawks

Byron Maxwell no jugó durante la pretemporada con los Seattle Seahawks debido a una lesión de cadera. Icon Sportswire

El esquinero de los Seattle Seahawks, Byron Maxwell, quien no jugó durante la pretemporada debido a una lesión en la cadera, fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Maxwell, quien firmó un acuerdo por un año y 3 millones de dólares con Seattle esta temporada baja, había sido proyectado como esquinero titular en el lado izquierdo de los Seahawks.

Al ser colocado en la lista de reservas lesionados antes de realizar los cortes definitivos, Maxwell no es elegible para ser activado de la IR esta temporada. Sin embargo, podría jugar de nuevo esta campaña para Seattle --u otro equipo-- si alcanza un acuerdo por lesión con los Seahawks.

Cortado por los Miami Dolphins en octubre luego de perder su puesto titular, Maxwell volvió a los Seahawks en noviembre luego que Richard Sherman sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada. Jugó la mayor parte de su primer partido de vuelta luego que el esquinero derecho novato Shaquill Griffin sufrió una conmoción cerebral en la primera posesión y Maxwell se mantuvo en la alineación titular en los últimos seis partidos, eventualmente reemplazando a Jeremy Lane por el lado izquierdo.

Reclutado en la sexta ronda del draft por Seattle en el 2011, Maxwell inició 17 partidos entre el 2013 y 2014 antes de firmar un lucrativo acuerdo en la agencia libre del 2015 con los Philadelphia Eagles, que después lo canjearon a Miami tras una temporada.

También, los Seahawks enviaron al ala cerrada Ed Dickson a la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano. Dickson no participó en el campamento de entrenamiento y tuvo una recaída en su recuperación de lesiones musculares en el cuádriceps e ingle.

Información de Brady Henderson y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.