NFL Selecciones
Michael DiRocco 6y

El corredor Leonard Fournette será evaluado día a día con los Jaguars

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, tiene lo que el entrenador en jefe Doug Marrone definió como una lesión menor en el tendón de la corva de la pierna derecha y estará día a día esta semana, y su condición para el partido del domingo contra los New England es incierta.

Fournette llevaba una protección en la pierna derecha en el vestuario este lunes pero no quiso hablar con la prensa.

"El médico dijo que es una lesión menor en el tendón de la corva así que vamos a tratarla durante la semana", declaró Marrone. "Tenemos mucho tiempo y veremos dónde se encuentra, pero ustedes lo vieron en el vestuario caminando".

Marrone señaló que Fournette le dijo que sufrió una lesión similar en la preparatoria. Refirió que no va a apresurar el regreso de Fournette a las prácticas sólo porque los Jaguars (1-0) juegan una revancha del Juego por el Campeonato de la AFC contra los Patriots (1-0) en el TIAA Bank Field.

"Si está listo para jugar lo ayudaremos a volver y veremos cómo se siente", sentenció.

No está claro en qué jugada sufrió la lesión Fournette, pero atrapó un pase pantalla sin ganancia en tercera y largo y después se fue a la banca mientras los Jaguars pateaban un gol de campo para tomar la ventaja 6-3 en el segundo cuarto. Los preparadores físicos atendieron el tendón de la corva de Fournette por varios minutos antes de llevarlo al vestidor con 5:18 por jugar en la primera mitad.

Fournette tuvo nueve acarreos para 41 yardas y tres recepciones para 14 yardas antes de la lesión. T.J. Yeldon tomó su lugar como corredor principal de los Jaguars y terminó con 51 yardas terrestres y tres recepciones para 18 yardas y un touchdown. Corey Grant, el otro corredor en la plantilla de 53 jugadores de los Jaguars en este momento, sólo participó en seis jugadas ofensivas.

^ Al Inicio ^