NFL Selecciones
David Newton 5y

Steelers y Panthers fijaron marca con tres touchdowns en 23 segundos

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers hicieron algo en el primer cuarto de su partido del jueves por la noche que ninguna otra pareja de equipos había hecho en la era del Super Bowl.

Se combinaron para tres touchdowns en 23 segundos, un récord de anotaciones en el menor periodo de tiempo, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

La marca anterior para tres touchdowns era de 26 segundos de los New England Patriots y Oakland Raiders en el 2008.

Los Panthers utilizaron 4 minutos y 31 segundos en su primera posesión, anotando en un pase de touchdown de 20 yardas de Cam Newton al corredor Christian McCaffrey con 10:29 por jugar.

En la primera jugada de Pittsburgh después de un touchback en la patada de salida, Ben Roethlisberger se conectó con el receptor abierto JuJu Smith-Schuster para un touchdown de 75 yardas que requirió 11 segundos.

Y en la siguiente jugada de Carolina desde la línea de golpeo, Newton fue interceptado por el apoyador Vince Williams, quien devolvió el balón 17 yardas para un touchdown que puso el marcador 21-7 con 10:05 por jugar en el primer cuarto.

Pittsburgh llegó al medio tiempo con la ventaja 31-14, empatando la mayor cantidad de puntos que han permitido los Panthers en una mitad en la historia del equipo.

^ Al Inicio ^