MINNEAPOLIS -- La temporada de Nick Perry y posiblemente su carrera con los Green Bay Packers ha llegado a su fin.
El costoso apoyador externo fue colocado en la lista de reservas lesionados este sábado debido a una lesión de rodilla que sufrió el 11 de noviembre contra los Miami Dolphins. Los Packers lo reemplazaron en la plantilla con el ala defensiva novato James Looney, reclutado en la séptima ronda del draft que había estado en su equipo de prácticas.
Los Packers anunciaron los movimientos cuando llegaron a Minneapolis para su partido del domingo por la noche contra los Minnesota Vikings.
Perry, quien firmó un acuerdo por cinco años y 60 millones de dólares con los Packers en marzo del 2017, registró apenas 1.5 capturas y cuatro golpes al pasador esta temporada.
Los Packers firmaron a Perry con ese acuerdo luego que estableció una marca personal con 11 capturas en el 2016 a pesar de su historial de lesiones. El ex recluta de primera ronda del draft se perdió 15 de 32 partidos posibles de temporada regular en sus primeras dos campañas. El equipo rechazó la opción de quinto año de su contrato original de novato y prefirió firmarlo por un año y 5 millones, en el que tuvo la mejor temporada de su carrera.
La campaña pasada, tuvo siete capturas en 12 partidos. Ha jugado más de 14 partidos sólo una vez en sus siete años en la NFL.
Los Packers estructuraron el último contrato de Perry, que incluyó un bono por firmar de 18.5 millones, de manera que podían seguir adelante tras la campaña del 2018 e incluso ganar espacio bajo el tope salarial. Perry está programado para ganar 4.8 millones en un bono de plantilla si está en el equipo para el tercer día del año 2019 de la liga, así que si los Packers lo cortan antes de marzo podrían liberarse de eso y sus 5.2 millones de salario base para el tope salarial.
Con Perry lesionado, el defensivo de tercer año Kyler Fackrell ha lucido en su lugar como cazamariscales. Fackrell lidera a los Packers con ocho capturas luego de registrar tres en el partido del jueves pasado en Seattle.
En Looney, los Packers sumaron profundidad en la línea defensiva porque estarán sin el tackle defensivo Mike Daniels, quien se lastimó el pie contra los Seattle Seahawks y está fuera indefinidamente.