<
>

El liniero defensivo Jeffery Simmons anuncia que se presentará al draft

El liniero defensivo de Mississippi State, Jeffery Simmons, se ha declarado para el draft de la NFL pero participará en el Outback Bowl contra Iowa el 1° de enero en Tampa.

Simmons, junior y elegido en múltiples ocasiones al equipo All-SEC, está ubicado en la posición N° 16 en el top-32 de prospectos del draft de Todd McShay de ESPN.

El defensivo anunció su decisión a través de una carta en la página de internet del equipo.

En la carta redactada en primera persona, Simmons pareció reconocer las circunstancias de su llegada a Mississippi State hace tres temporadas.

"No todos reciben una segunda oportunidad, pero estoy muy agradecido de haberla tenido", escribió Simmons en el primer renglón de la carta.

Considerado un gran prospecto al salir de la preparatoria, Simmons fue grabado en video golpeando a una mujer. Después llegó a un acuerdo con la corte por asalto simple.

Simmons tuvo permitido inscribirse en Mississippi State y fue suspendido un partido por el entrenador en jefe Dan Mullen y el director atlético Scott Stricklin, quienes ya se marcharon de la universidad para asumir los mismos puestos en Florida.

El jugador de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 300 libras de peso originario de Mississippi inició tres partidos como freshman esa temporada, convirtiéndose en parte integral de la defensiva.

Se combinó para 26.5 tacleadas detrás de la línea de golpeo y seis capturas las últimas dos temporadas.