El ala cerrada Benjamin Watson señaló que su temporada N° 15 en la NFL será la última y espera irse en la cima como miembro de los New Orleans Saints.
"Uno espera salir en sus propios términos, irse con una gran victoria", declaró Watson, quien ganó su único anillo de Super Bowl mientras estaba en la lista de reservas lesionados como novato con los New England Patriots en el 2004.
Watson, quien cumplió 38 años a principios de este mes, se ubica en la posición N° 14 entre alas cerradas en la historia de la NFL con 528 recepciones para 5,856 yardas y 44 recepciones de touchdown.
"Sabía antes de este año que probablemente sería el último", indicó Watson, quien pasó seis años con los Patriots, tres con los Cleveland Browns, tres con los Saints y dos con los Baltimore Ravens antes de volver a los Saints esta temporada baja. "Ha sido fantástico ser parte de este equipo y ganar en este punto de mi carrera. Pero las lesiones se acumulan, el cuerpo lucha cada vez más. Y se hace evidente que es el tiempo.
"Siempre es algo difícil, pero mi mentalidad este año definitivamente ha sido jugar lo mejor posible y pelear con todas las cosas.
Watson, quien sufrió una lesión de tendón de Aquiles con los Ravens en el 2016, ha jugado todos los partidos para los Saints este año con 33 recepciones para 371 yardas y dos touchdowns.