<
>

Todd Gurley acarrea molestia en la rodilla desde la Semana 1

THOUSAND OAKS -- El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, aseguró que la rodilla izquierda de Todd Gurley no sólo ha molestado recientemente al corredor estelar.

La rodilla de Gurley también fue un problema luego de la victoria de la Semana 1 sobre los Oakland Raiders, en la que Gurley corrió para 108 yardas y atrapó tres pases para 39 yardas y un touchdown.

"Fue una situación similar", declaró McVay.

Gurley indicó esta semana que "se sentía [grosería]" luego del partido de la Semana 1.

"Estaba mal", señaló Gurley. "Estaba contemplando devolverles el dinero a los Rams y todo. Estaba mal. Estaba realmente mal".

Antes de la campaña, los Rams otorgaron a Gurley, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL, una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares, con 45 millones garantizados, para convertirlo en el corredor mejor pagado en la historia de la NFL.

A pesar del dolor que Gurley sintió después del juego, dijo que su rodilla se sentía mejor dos días más tarde.

Eso no ha pasado con su reciente problema de rodilla, que incluye inflamación y dolor que le ha molestado desde el partido de la Semana 15 contra los Philadelphia Eagles.

Gurley estuvo inactivo el domingo pasado en la victoria a domicilio sobre los Arizona Cardinals, y su condición de nuevo es una interrogante para el último partido de la temporada regular contra los San Francisco 49ers el domingo en casa. Un triunfo sobre los Niners daría a los Rams una semana de descanso en la primera ronda de los playoffs.

"Algunos días te despiertas sintiendo dolor", sentenció Gurley. "Algunos días te despiertas sintiéndote mucho mejor".

Gurley estuvo marginado una serie en el tercer cuarto antes de volver al campo en la derrota 30-23 ante los Eagles. Señaló que no hubo una sola jugada que le provocara incomodidad en la rodilla.

"Volví a la banca y uno puede ver cuando algo no se siente bien, conozco mi cuerpo", expresó Gurley, quien corrió para 1,251 yardas esta temporada. "Obviamente, volví al partido y jugué. Hice lo que pude y después lidié con las consecuencias al día siguiente".

Gurley se perdió las prácticas la semana pasada, pero participó en el calentamiento previo al juego en Arizona. Tras el entrenamiento, Gurley y el cuerpo médico de los Rams determinaron que lo mejor era que no jugara.

"Podía haber jugado", refirió Gurley, quien ha anotado 21 touchdowns, la mayor cantidad de la liga. "Pero quién sabe cuánto habría podido jugar".

En su ausencia, los Rams iniciaron con el veterano C.J. Anderson, quien había sido contratado apenas cinco días antes. Anderson corrió para 167 yardas y un touchdown.

Gurley no ha practicado esta semana y es incierto si pondrá a prueba su rodilla antes de los calentamientos previos al partido del domingo.

"Es una de esas cosas de día a día", sentenció Gurley. "Voy a tener que ver cuando llegue el domingo".