NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Los mariscales de campo mejor pagados quedaron fuera de playoffs

El dinero no compró la felicidad en la NFL, al menos esta temporada.

Este año, los equipos de la liga invirtieron fuertemente en la posición de mariscal de campo, sin embargo, eso no les garantizó el éxito.

Los seis mariscales de campo mejor pagados de la NFL tendrán que ver la postemporada desde casa luego de combinarse para apenas 32 victorias en el año.

Aaron Rodgers, quien firmó una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares, con más de 100 millones garantizados, quedó eliminado desde hace un par de semanas con los Green Bay Packers, quienes terminaron despidiendo al entrenador en jefe Mike McCarthy.

Rodgers, quien terminó el año con récord 6-9-1, fue el jugador con mejor salario esta temporada ganando 33.5 millones.

Por su parte, Matt Ryan fue incapaz de guiar a los Atlanta Falcons de vuelta a los playoffs, conformándose con un récord 7-9 a pesar de sus 30 millones de salario.

El tercer mariscal mejor pagado de la liga, Kirk Cousins, peleó hasta el final en busca del ansiado boleto a los playoffs, pero terminó cayendo en casa ante los Chicago Bears para sellar su eliminación.

Cousins, quien firmó un contrato por tres años y 84 millones totalmente garantizados con los Minnesota Vikings, recibió un salario de 28 millones y terminó con una marca 8-7-1.

El caso de Jimmy Garoppolo es especial, pero no lo libera de nuestra lista, luego de quedar marginado en el tercer partido de la temporada regular tras sufrir una devastadora lesión en la rodilla.

Garoppolo, quien terminó el año con marca 1-2, ganó 27.5 millones esta campaña luego de firmar en la temporada baja un contrato por cinco años y 137.5 millones, con 74.1 millones garantizados con los San Francisco 49ers, que quedaron marginados de los playoffs por quinta temporada consecutiva.

Matthew Stafford ganó 27 millones este año y guió a los Detroit Lions a una campaña 6-10.

Finalmente, Derek Carr, quien recibe anualmente 25 millones con los Oakland Raiders, cerró el año con foja 4-12 para quedar marginado de la postemporada.

^ Al Inicio ^