<
>

El partido entre Chiefs y Patriots podría jugarse en un ambiente gélido

El Juego por el Campeonato de la AFC en el Arrowhead Stadium podría jugarse en temperaturas gélidas.

El servicio nacional de meteorología está proyectando una ráfaga de frío en la región de Kansas City para el partido entre los Chiefs y New England Patriots.

La temperatura al inicio del partido podría variar de 10 (-12.2 grados Celsius) hasta los 0 grados Fahrenheit (-17.8 grados Celsius), posiblemente convirtiéndolo en el partido más frío en la historia del Arrowhead Stadium.

En dos ocasiones la temperatura al inicio del partido ha sido de 1 grado Fahrenheit (-17.2 grados Celsius), incluyendo el partido de diciembre del 2016 contra los Tennessee Titans.

Sin embargo, ambos equipos están acostumbrados al frío y las inclemencias del clima.

Los Chiefs experimentaron algo de eso el pasado fin de semana, cuando una nevada cubrió a Kansas City y dejó sin electricidad a miles de personas.

No obstante, la nieve se detuvo poco antes del inicio del partido y el campo se mantuvo en buenas condiciones para su victoria sobre los Indianapolis Colts.

También el domingo, la temperatura en el estadio estuvo en el rango de -10.5 a -12.8 grados Celsius en su victoria sobre Los Angeles Chargers.