<
>

El esquinero Kendall Sheffield se lesionó en el Combinado de Talento

INDIANAPOLIS -- En un día que vio a varios jugadores, incluyendo los tackles defensivos de Clemson, Dexter Lawrence, y de Florida, Jachai Polite, tuvieron que terminar anticipadamente sus ejercicios en el campo durante el Combinado de Talento de la NFL debido a lesiones, el esquinero de Ohio State, Kendall Sheffield, podría haber sufrido la más grave de todas.

Sheffield, quien llegó al Combinado con muchos ejecutivos de la liga calificándolo como una selección de rondas medias a bajas del draft, sufrió lo que múltiples fuentes indicaron que se trató de un desgarre de músculo pectoral durante el bench press el domingo. Los backs defensivos invitados al Combinado realizaron el bench press --repeticiones de 225 libras-- el domingo en el Lucas Oil Stadium y tuvieron el resto de sus pruebas de campo este lunes, en el último día del Combinado.

El ultrasonido preliminar mostró un desgarre parcial en el músculo pectoral de Sheffield, dijo una fuente a Josina Anderson de ESPN este lunes. Tendrá una resonancia magnética de seguimiento en Houston, dijo la fuente.

Se esperaba que Sheffield, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 193 libras de peso, fiera uno de los jugadores más rápidos invitados al Combinado. Es el segundo jugador de Ohio State en los últimos dos años en sufrir una lesión pectoral en el bench press durante el Combinado.

En el Combinado del 2018, el ex centro de Ohio State, Billy Price, quien eventualmente fue reclutado en la primera ronda del draft (selección global N° 21) por los Cincinnati Bengals, sufrió un desgarre de músculo pectoral.

Sheffield, quien jugó dos campañas para los Buckeyes luego de transferirse de Alabama, tenía la posibilidad de elevar sus bonos del draft en Indianapolis debido a su atleticismo y explosividad. Muchos cazatalentos lo veían como uno de los mejores atletas en general del draft, pero que necesitaba más consistencia en su juego.

Si bien Sheffield, debería estar listo para el inicio de la campaña del 2019, la lesión significa casi con certeza que no podrá participar en el pro day de los Buckeyes este mes.

Sin embargo, Sheffield sólo fue uno de varios jugadores que vieron su participación en el Combinado terminar prematuramente. Alexander se lesionó la pierna en su segundo intento en la carrera de las 40 yardas el domingo y no completó sus pruebas.

Y la actividad de Polite terminó cuando dijo a los cazatalentos que sufrió una lesión en el tendón de la corva. El apoyador de Clemson, Tre Lamar, también finalizó su participación en el bench press tomándose su hombro derecho y el lado derecho del pecho.