<
>

Cleveland Browns tendrían acuerdo con Sheldon Richardson

Sheldon Richardson jugará para su cuarto equipo de NFL tras llegar a un acuerdo con los Browns. AP Photo

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns buscan solidificar su línea defensiva antes del inicio de la agencia libre de la NFL.

El ex tackle defensivo de los Minnesota Vikings, Sheldon Richardson, acordó este martes un acuerdo por tres años y 39 millones de dólares con Cleveland, dijo una persona familiar con el convenio a The Associated Press.

Richardson, quien ha jugado con otros tres equipos desde el 2013 y ha sido suspendido en dos ocasiones por la NFL, recibirá 21.5 millones de dólares garantizados, explicó la fuente, quien habló bajo condiciones de anonimato porque la liga prohíbe anunciar fichajes hasta las 4 p.m. del miércoles.

ESPN fue el primer medio en reportar al convenio con Richardson.

La inminente firma de Richardson ayuda en un área de necesidad para los Browns, quienes deseaban mejorar su presión a los quarterbacks por el interior y brindar ayuda al ala defensiva de Pro Bowl, Myles Garrett. Se trata del segundo movimiento al frente para el gerente general John Dorsey, quien adquirió en canje al linebacker Olivier Vernon de los New York Giants.

Richardson pasó la temporada pasada con Minnesota, donde sumó 49 tacleadas y 4.5 capturas en 16 partidos. El defensivo de 28 años de edad fue elegido N° 13 global por los New York Jets en el 2013.

En seis campañas, Richardson suma 23.5 capturas y 195 tacleadas en 87 partidos. Richardson fue designado Novato del Año para AP en el 2013, con los Jets.

Aunque con talento, Richardson también ha sabido meterse en problemas.

Fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2015 por violar la política de abuso de sustancia, arrojando positivo por mariguana. La liga también le suspendió por el para el primer juego del 2016 bajo su política de conducta personal luego de que tratara de escapar de la policía en St. Louis, conduciendo su Bentley a 143 millas por hora antes de ser detenido.