NFL Selecciones
AP 5y

Oakland Raiders suman a Brandon Marshall e Isaiah Crowell

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders llenaron dos huecos más en su plantilla este jueves con las contrataciones del linebacker Brandon Marshall y el corredor Isaiah Crowell a acuerdos por una campaña.

Los movimientos son los más recientes en la reconstrucción de plantilla del head coach Jon Gruden y nuevo gerente general Mike Mayock, después de que el equipo sufriera una campaña de cuatro triunfos en el primer año de Gruden de regreso a las laterales.

Marshall se une al recientemente firmado Vontaze Burfict para dar a los Raiders dos veteranos en la posición de linebacker en quienes se puede confiar para mejorar lo que ha sido una debilidad por años en Oakland. Se espera que ambos se acoplen a Tahir Whitehead como titulares para la defensiva del coordinador Paul Guenther.

Marshall ha pasado los últimos seis de los siete años de su carrera en la AFC Oeste con los Denver Broncos. Declinaron hacer válida su opción a principios del receso de temporada, convirtiéndolo en agente libre.

Marshall se ha visto limitado a 11 encuentros en dos de las últimas tres campañas, perdiendo tiempo de juego por una lesión de tendón de la corva en el 2016 y una rodilla lastimada el año pasado. Marshall inició siete encuentros para los Broncos en el 2018, sumando 42 tacleadas sin captura o intercepción al tiempo que los minutos de juego del novato Josey Jewell se incrementaron.

En 74 partidos de por vida, Marshall, de 29 años de edad, registra 6.5 capturas, cinco balones sueltos forzados, dos intercepciones y un balón suelto recuperado.

Se espera que Crowell compita por tiempo de juego en una posición abierta con los dos líderes corredores de Oakland del año pasado, Doug Martin y Marshawn Lynch, disponibles todavía en la agencia libre. El mejor corredor que regresa es Jalen Richard, quien acumuló 55 acarreos para 259 yardas y ahora es más utilizado como receptor.

Chris Warren III también será parte de la competencia. Lució impresionante por momentos en el campamento de entrenamiento como novato el año pasado, pero pasó todo el año en la lista de reservas lesionados.

Crowell corrió para 685 yardas y seis touchdowns con un promedio de 4.8 yardas por acarreo la temporada pasada para los New York Jets. Suma 3,803 yardas terrestres con 27 touchdowns y un promedio de 4.3 yardas por acarreo en cinco campañas con los Cleveland Browns y New York.

Los Raiders han sido uno de los equipos más ocupados en el receso de temporada, concretando un canje por los servicios del receptor abierto estelar Antonio Brown, así como la contratación de agentes libres como Trent Brown, Lamarcus Joyner, Tyrell Williams, J.J. Nelson, Curtis Riley, Nevin Lawson y Burfict.

^ Al Inicio ^