<
>

A Brady no le gusta "Tom Terrific", espera que dejen de usarlo

FOXBOROUGH, Mass -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, lamentó haber utilizado el nombre de marca "Tom Terrific", explicando el jueves que su intención era asegurarse de que la gente no se refiriera a él con ese apodo.

La solicitud de Brady había provocado la ira de los fanáticos de los New York Mets, ya que el lanzador del Salón de la Fama Tom Seaver había sido llamado durante mucho tiempo como "Tom Terrific". Seaver, ahora de 74 años, ganó una Serie Mundial con los Mets en 1969 y fue nombrado tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en su carrera de 20 años.

"Es desafortunado. Estaba intentando hacer algo porque no me gustaba el apodo y quería asegurarme de que nadie lo usara, porque algunas personas querían usarlo", dijo Brady. "Estaba tratando de evitar que la gente lo usara, y luego se convirtió en algo diferente a lo que es. Buena lección aprendida, y trataré de hacer las cosas un poco diferentes en el futuro".

En una pregunta de seguimiento sobre el tema, Brady dijo: "No quería que la gente me asociara con eso... no me gusta el apodo. No me gusta cuando la gente me hace muchos cumplidos, ciertamente eso. No era algo que intentara hacer por falta de respeto o mala conducta, o algo así".

Brady respondió preguntas después de la práctica obligatoria de minicampo del jueves, la primera vez que lo hizo esta temporada baja con los reporteros de los Patriots.

Por segundo año consecutivo, Brady, de 41 años, se había mantenido alejado de los entrenamientos voluntarios.

"Tengo una familia en casa y tienen algo de mi tiempo y energía. Mi esposa es una mujer muy ambiciosa y viaja mucho, así que solo estoy tratando de dividir algo de responsabilidad en el hogar. Ella me apoya mucho. Mi la familia me apoya mucho. Mis hijos no se están volviendo más jóvenes", dijo Brady. "Así que solo trato de pasar el tiempo con ellos cuando puedo, y aún puedo hacer las otras cosas que debo hacer, y estar listo para irme cuando sea el momento".

Brady, quien una vez más repitió su esperanza de jugar hasta los 45 años, también habló sobre la preparación para una temporada sin el ala cerrada Rob Gronkowski, quien anunció su retiro en marzo.

"Es la primera vez en mucho tiempo. Fue un gran jugador para nuestro equipo", dijo. "Como en cualquier temporada, las cosas son diferentes, y tendremos que adaptarnos de manera diferente. Los equipos nos jugarán de manera diferente sin él. Lo hemos visto cuando ha estado en el equipo [lesionado].

"Matt LaCosse ha hecho un buen trabajo. Ben Watson ha hecho un buen trabajo. Stephen Anderson ha hecho un buen trabajo. Esa tiene que ser una posición de fortaleza, incluso si no es solo un jugador sino varios jugadores que hacen diferentes roles. Hubo momentos en mi carrera antes de esos en los que teníamos enfoques similares.

"Nadie va a poner excusas a nuestra ofensiva. Vamos a hacer todo lo posible para ser lo mejor que podamos, anotar cada vez que tocamos el balón. La posición de ala cerrada es una gran parte de nuestra ofensiva y esos muchachos tendrán que hacer un gran trabajo para nosotros".

Brady ingresa al último año de su contrato, lo cual es raro para él, y dijo: "No pienso demasiado en eso... creo que esas cosas se solucionan por sí mismas. Nunca he hablado realmente de mi contrato, y Realmente no quiero empezar a hacer eso ahora".

Los Patriots recibirán sus anillos de Super Bowl el jueves por la noche en una ceremonia privada.

"Es muy especial estar en esta posición y aceptar un anillo, y tenerlo por el resto de tu vida, algo que se transmite a tus hijos", dijo. "Significa mucho y es una gran noche para celebrar. Tienes estas fotos el resto de tu vida".