<
>

Jermaine Kearse se integra a la ofensiva de los Lions

El receptor abierto veterano Jermaine Kearse llegó a un acuerdo con los Detroit Lions, donde se reunirá con el coordinador ofensivo Darrell Bevell, anunció el equipo este jueves.

Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que es un contrato por un año y 1.35 millones de dólares, con 350,000 dólares garantizados y tiene un valor máximo de 2.3 millones. Kearse ganó 5 millones la temporada pasada en el último año de su acuerdo con los New York Jets.

Kearse, quien cumplió 29 años de edad en febrero, viene de la temporada más decepcionante de sus siete campañas en la NFL. Terminó con apenas 37 recepciones para 371 yardas y un touchdown.

Los Lions necesitaban ayuda en la posición ya que sus dos receptores principales, Marvin Jones y Kenny Golladay, se recuperan de lesiones.

Detroit firmó a Danny Amendola para ser su nuevo receptor de ranura, pero la profundidad detrás de ellos tres está poco probada, con Andy Jones y Chris Lacy como opciones para los puestos de cuarto y quinto receptor.

Kearse participó en el 63 por ciento de las jugadas ofensivas la temporada pasada, la segunda mayor cantidad entre los receptores de los Jets.

En total, Kearse tiene 255 recepciones en su carrera para 3,290 yardas y 17 touchdowns. Fue adquirido por los Jets junto a una selección de segunda ronda del draft del 2018 procedente de los Seattle Seahawks a cambio del tackle defensivo Sheldon Richardson.

En Seattle, donde Bevell era coordinador ofensivo, Kearse fue conocido por sus actuaciones en playoffs. En 12 partidos, tuvo 31 recepciones para 493 yardas y seis anotaciones.

Este jueves, también, los Lions cortaron al receptor Jordan Smallwood.

Información de Michael Rothstein y Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.