<
>

Calvin Johnson pone una condición para perdonar a los Lions

El ex receptor abierto Calvin Johnson no ha perdonado a los Detroit Lions a pesar de estar retirado de la NFL desde el 2015.

Durante una entrevista con el Detroit Free Press en su campamento anual para niños en Detroit, Johnson aseguró que el equipo sabe lo que debe hacer para enmendar la relación.

"Ya saben lo que tienen que hacer", declaró Johnson de acuerdo al diario. "La única manera en que van a tenerme de vuelta es que pongan ese dinero de regreso en mi bolsillo. No, no haces eso. No me importa lo que digan. Pueden devolverlo, luego pueden tenerme de vuelta".

Luego que se retiró tras la temporada del 2015, los Lions pidieron a Johnson que les devolviera cerca de 1 millón de dólares de su bono por firmar con el equipo que recibió en su extensión de contrato del 2012, de acuerdo al Free Press.

Johnson es el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones (731), yardas por aire (11,619) y touchdowns por aire (83).

"No he hablado [con el presidente del equipo] Rod [Wood]", indicó Johnson al diario. "Ni siquiera quiero hablar de eso. No tengo ninguna razón para hablar de eso. Ni siquiera hablo de los Lions. Es decir, hablo con mis Lions que vinieron a ayudarme hoy, les agradezco mucho por eso. Sólo espero mantener ese tipo de relaciones en el futuro porque estos niños toman mucho de eso".