NFL Selecciones
ESPN 5y

Multan a fan de Chiefs que apuntó con láser a Tom Brady

El hombre citado por apuntar un láser al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, durante el Juego por el Campeonato de la AFC en enero, se declaró culpable de alterar el orden y fue multado con 500 dólares.

Dwyan Morgan, de 64 años de edad y originario de Lee's Summit, Missouri, fue citado en abril y enfrentaba hasta un año en prisión y una multa de 1,000 dólares. La oficina del fiscal del condado de Jackson (Missouri) indicó que Brady no estuvo al tanto que le apuntaron con un láser.

En febrero, los Kansas City Chiefs vetaron de por vida a Morgan del Arrowhead Stadium. Los láser están prohibidos en los partidos de NFL.

Un camarógrafo de la KMBC de Kansas City grabó un video que mostraba el punto verde parpadeando alrededor del hombro y rostro de Brady y se publicó la grabación después del partido, que los Patriots ganaron 37-31 en tiempo extra.

Morgan dijo al Inside Edition en mayo que se sorprendió al ser citado por la fiscalía y señaló que "No debí haberlo hecho", aunque indicó que "no voy a disculparme con Brady o los Patriots".

^ Al Inicio ^