<
>

Chiefs "cómodos" con el regreso del receptor abierto Tyreek Hill

play
Se vuelve a equivocar la NFL al no castigar a Tyreek Hill (0:58)

Sebastián Martínez-Christensen cree que la liga debe mostrar consistencia en los casos de violencia doméstica. (0:58)

ST. JOSEPH -- El head coach Andy Reid indicó que los Kansas City Chiefs aceptarían de vuelta al receptor abierto estelar Tyreek Hill cuando comenzaran los entrenamientos de plantilla completa el próximo sábado.

"Estamos cómodos con Tyreek regresando y ansiamos tenerlo de vuelta y que tenga la oportunidad de hacer lo que ama hacer", dijo Reid este martes desde Missouri Western State University, donde los Chiefs comenzarán un minicampamento de tres días para quarterbacks y novatos. "Confiamos en Tyreek y vamos a seguir adelante en una manera positiva.

"Tuve la oportunidad de hablar con él, por teléfono, en persona. Pasé de hecho bastante tiempo con él, en realidad. Siente remordimiento por habernos puesto en medio de todo eso y por todo lo que él pasó. Es una situación sensible. Quiere regresar y hacer lo que necesita para ser un padre y un jugador aquí. Está muy consciente de ello".

Los Chiefs suspendieron a Hill en abril de su programa de temporada baja, incluyendo todas las prácticas, después de que una estación de televisión de Kansas City revelara un audio del jugador y su prometida, quien acusó a Hill de maltratar a su hijo. Hill había estado bajo investigación por la oficina del Fiscal del Condado de Johnson por alegatos de abuso infantil, pero el fiscal indicó en abril que el jugador no enfrentaría cargos.

La NFL anunció el viernes que Hill no sería suspendido en conexión con el incidente, y recibió permiso para participar con los Chiefs al arranque del campamento de entrenamiento.

"Tendrá que trabajar para ponerse al día", dijo Reid. "Implementamos algunas cosas nuevas. Él y Patrick [Mahomes] han trabajado juntos y el grupo de receptores es muy unido y han estado juntos. Estoy seguro de que lo ponen al día. Pero hasta que no salgas y lo hagas, pues no lo has hecho, así que habrá algunas cosas nuevas para él".

Mahomes dejó pasar poco tiempo para lanzar a Hill. Dijo que lanzó a Hill el viernes, tras conocer que no sería suspendido.

"Tiene una mentalidad emocionada, supongo que podríamos decir", dijo Mahomes. "Está listo para salir allá y ser parte del grupo de chicos y disfrutar esto. Siempre te mantienes en contacto con tus compañeros, con tipos con los que has construido relaciones. Nos mantuvimos en contacto con él tanto como fue posible... y fue bueno darle la bienvenida de regreso ahora y ser parte del equipo para poder construir el equipo que queremos construir.

"Obviamente es un gran jugador de fútbol americano y más que eso es un buen amigo mío, y alguien con quien trabajo mucho. Estoy muy emocionado por tenerlo de regreso aquí con nosotros y seguir edificando esa química un poco más".