<
>

Chiefs: Aficionados reciben a Tyreek Hill con porras

ST. JOSEPH, Mo. -- Tyreek Hill regresó a las prácticas de los Kansas City Chiefs con porras de los aficionados y el receptor levantó los brazos y dio un largo paso para ilustrar su emoción por estar de vuelta con el equipo.

Luego, Hill lució en la práctica como los aficionados lo recordarían, con muestras de su considerable velocidad para atrapar tres pases profundos de Patrick Mahomes.

“(Tyreek) tenía que atraparlos y los atrapó”, dijo el coach Andy Reid luego de la primera práctica en el campamento de entrenamiento de los Chiefs en la Missouri Western State University. “Eso es bueno”.

Hill no estuvo disponible para entrevistas tras la práctica, pero Mahomes dijo que el regreso de Hill completa a la ofensiva de los Chiefs.

“Cuando juegas los domingos, se trata de las cosas que hiciste en el campamento de entrenamiento. Se trata de trabajo duro y la dedicación que se pone diariamente”, señaló el quarterback. “Lo vieron hoy. Tuvimos una gran práctica de inicio y vamos a seguir trabajando desde ese punto conforme avance el campamento.

“Toda la ofensiva estaba en ritmo y estábamos realmente conectando en pases profundos. Obviamente, es bueno salir al campo y tener esas repeticiones con grandes pases completos. Eso es gran parte de nuestra ofensiva”, agregó.

En abril, los Chiefs suspendieron a Hill de las actividades de receso de temporada, luego de que un canal de TV en Kansas City transmitió en audio de una conversación entre el jugador y su promedita en la que discutían lesiones sufridas por su hijo. El fiscal de distrito del Condado de Johnson (Kansas) investigó, pero indicó que no acusaría al receptor de ningún crimen.

Hace unos días, la NFL dijo que no sancionaría a Hill en relación al incidente. El dueño del equipo, Clark Hunt, dijo que los Chiefs nunca consideraron imponer un castigo por su lado más allá del que le dieron en abril.

Hunt dijo que platicó hace poco con Hill.

“Fue una conversación muy franca sobre su responsabilidad al tiempo que regresa para ser un Kansas City Chief”, dijo Hunt.

El safety Tyrann Mathieu, quien firmó como agente libre con los Chiefs, nunca había tenido oportunidad de jugar o entrenar con Hill hasta el sábado.

“Tuvimos nuestra prueba de velocidad más temprano y se puede decir que (Tyreek) tiene un don para correr. Como safety, sé que, cuando está en el campo, debes darle un poco de espacio”, destacó Mathieu.