<
>

Baker Mayfield no teme levantar la voz ante los receptores de Browns

Baker Mayfield admitió tener buena comunicación hasta el momento con Odell Beckham Jr. Getty Images

BEREA -- El quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, ya ha mostrado que no teme a sus receptores estelares.

A lo largo del fin de semana, Mayfield brevemente gritó a sus receptores por no regresar hacia él en una jugada en la que escapaba por piernas.

Mayfield explicó el miércoles que, explotando de ese modo, intentaba poner a toda la ofensiva en la misma página.

"Esos chicos saben que es parte importante de nuestra ofensiva. Ellos lo saben", dijo Mayfield, quien puede ser un jugador prolífico realizando jugadas por aire fuera del bolsillo. "Es simplemente el hecho de que sin nos ponemos perezosos y dejamos que las cosas pasen... necesitamos ser abiertos a la comunicación, ahora.

"Es lo que hacen los buenos equipos".

Entre las grandes interrogantes que rodean a los Browns en este campamento de entrenamiento, ha estado el modo en que el receptor abierto Odell Beckham Jr. se llevaría con el quarterback de segundo año.

Mayfield notó que hasta ahora, él y Beckham --además del líder receptor del año pasado, Jarvis Landry-- han sido capaces de hablar pese a cualquier problema que hubiera surgido sobre el campo, al tiempo que siguen trabajando para establecer su química.

"Absolutamente. Y hay un aprecio de mi parte que [Beckham] ha sido capaz de comunicarse y hablar las cosas", dijo Mayfield. "Simplemente ser capaz de hablar las cosas, y verlo desde su perspectiva y la mía, es realmente bueno".

El head coach Freddie Kitchens ha dicho no tener problema con Mayfield gritando a sus receptores, o a cualquier otro jugador del equipo.

"Espero que mi quarterback ponga a todos en la misma página", dijo Kitchens, un ex quarterback colegial para Alabama. "Es lo que quiero".

Mayfield agregó que cuando sí arremete en contra de sus compañeros, considera vital hablar de ello en un momento posterior.

"No voy a ser un tonto. Voy a hablar de ello", explicó. "Voy a gritar respecto a eso, luego voy a hablar con ellos. Y como dije, necesitamos estar en la misma página".