<
>

Amari Cooper prioriza el futbol sobre el dinero

Cooper dijo que cada día se entiende mejor con el quarterback Dak Prescott. USA Today

OXNARD, California -- El receptor de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, reiteró que sólo está enfocado en el futbol americano y prepararse de la mejor manera, a pesar de que su contrato vence esta temporada.

Cooper reconoció que se enteró del nuevo contrato de Michael Thomas con los Saints, por 100 millones de dólares, y no le disgustaría que esa cifra impacte en su contrato.

“Bueno por él“, dijo Cooper con sonrisa sarcástica. “Espero que sea bueno para mí“.

Cooper jamás ha faltado a entrenar desde que fue canjeado a mitad de la temporada a Dallas, procedente de los Oakland Raiders.

Todos los días se pule con la primera ofensiva y el entrenador en jefe, Jason Garrett, aseguró que es el principal receptor de los Cowboys, que de nueva cuenta tienen al ala cerrada Jason Witten.

“Cada día me siento más cómodo y me entiendo mejor con Dak (Prescott)“, dijo Cooper este jueves. “Creo que será una buena temporada. Sé que hay expectativas, pero ésas no juegan. Por eso estamos aquí para prepararnos y controlar nuestro destino“.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que Cooper llega todos los días con la mejor actitud y humildad a trabajar con máxima intensidad, dentro y fuera del campo de prácticas.

“Es un profesional en toda la palabra“, dijo Garrett. “Todos los días trabaja para ser el mejor jugador que puede“.

“Está aprovechando la oportunidad de estar con nosotros desde el principio en campamento y está muy emocionado de entender todos los detalles de nuestro sistema ofensivo“, agregó. “Es un jugador con actitud ejemplar“.